Superwagen usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Superwagen

superwagen volkswagen

¡Nuevo Touareg! ¡¡Ya lo tenemos aquí!!

  • Compartir:

¡Nuevo Touareg! ¡¡Ya lo tenemos aquí!!

Imagen principal

Ya está aquí el nuevo Touareg, el vehículo que revolucionará el concepto SUV tal y como lo conocemos hoy en día. Con un diseño único y una tecnología de lo mas avanzada, te llevará a a experimentar la conducción a otro nivel.

Ven a conocerlo y descubre de primera mano toda la tecnología, comodidad y experiencia en la conducción que el nuevo Touareg te ofrece.

Y ademas, gracias a nuestro simulador de realidad virtual  podrás configurarlo como mas te guste. Cambia la tapicería, el techo solar, el color, llantas.. y juega tanto como quieras hasta conseguir el Touareg de tus sueños.

Conòcelo antes que nadie y se el primero en llevártelo.

Déjanos tus datos y un asesor te informará de todos los detalles o bien acércate a Superwagen Sabadell y empieza a disfrutar del nuevo Touareg!

 

 

 

Dentro de sus múltiples novedades destacamos:

Sistema Innovision Cockpit.

Por primera vez a un Volkswagen, el cuadro de mandos digital Cockpit, está situado junto a la pantalla del sistema de infoentretenimiento. La faciliad de uso es una de las principales características, ya que se puede manejar a través del tacto, la voz o los gestos, sin necesidad de botones. Asimismo, el gran tamaño de la pantalla facilitará que puedas visualizar una gran cantidad de funciones de un vistazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faros IQ Light LED Matrix

Los faros incorporan la opción de activar y desactivar segmentos LED específicos para crear una gran variedad de distribuciones de la luz en función de las diferentes situaciones de conducción. Una cámara detecta los otros vehículos y el sistema controla los segmenteos LED para que puedas conducir con luces de carretera sin deslumbrar al resto de conductores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección a las 4 ruedas

Lo que ofrece una máxima precisión en los 2 ejes y que a pesar de su gran tamaño sea increiblemente maniobrable. Además en velocidades altas, el apoyo en la dirección el tren trasero convierte cada movimiento del volante en un giro mas más preciso y seguro para tí.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

937208950

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio