Grupo Relats apuesta por la electríficación de sus flotas de vehículos

Grupo Relats apuesta por la electríficación de sus flotas de vehículos

La multinacional catalana Relats, referente en la fabricación de elementos de protección y aislamiento para la industria de la automoción, ferroviaria y aeronáutica ha vuelto a confiar en Superwagen como partner de movilidad para su flota de vehículos, esta vez con el nuevo modelo eléctrico de Volkswagen, el ID.3, que revolucionará el sector de la automoción electrificada.

El Grupo Relats que lleva años apostando en una innovación constante tanto en sus productos y servicios como en sus procesos productivos e infraestructuras, ha ido configurando su flota de vehículos con el asesoramiento de Superwagen y con los modelos mas sostenibles de Volkswagen, los híbridos GTE.

El nuevo ID.3, el cual todavía no tiene presencia física en concesionarios, pero que ya se puede reservar online, presenta las mejores y mas novedosas prestaciones que pueda presentar un vehículo 100% eléctrico. Prestaciones que de bien seguro serán referente para todos los modelos que vean la luz en los próximos años y en el que el nuevo paradigma de la movilidad se basará para sentar sus bases.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información