Inscripciones abiertas para los Workshops y Test Drives gratuitos de los nuevo modelos Eléctricos e Híbridos Audi en Superwagen

JORNADAS DE ELECTROMOBILIDAD - INSCRIBETE AQUÍ - PLAZAS LIMITADAS

El mundo está evolucionando hacia practicas mas sostenibles, transformando de esta manera el paradigma de la movilidad tal cual lo conocemos actualmente. Esta evolución es en gran parte gracias a las innovaciones tecnológicas que nos aportan nuevas soluciones para entender y cuidar el mundo del futuro. Es por ello que desde Audi nos esforzamos para ofrecer alternativas que ayuden a la protección del medio ambiente, aumentando la eficiencia y reduciendo el consumo para alcanzar un futuro con cero emisiones.

Y siguiendo la tendencia en la que nos vemos abocados actualmente, desde Superwagen iniciamos este 2020 un ciclo de actividades centradas en la formación, demostración y pruebas de las nuevas tecnologías que Audi está aplicando a sus modelos.

Queremos acercar al cliente Audi las principales novedades que incorporan los nuevos modelos eléctricos e híbridos de una manera práctica e interactiva.

 

 Workshops grupales

Sesiones en grupo donde el Audi Expert de Superwagen mostrará a todos los asistentes las principales características de los nuevos modelos eléctricos e híbridos de Audi.

Se profundizará en los nuevos tipos combustibles limpios, su autonomía, soluciones de carga, eficiencia, mantenimiento y prestaciones tecnológicas y de confort.

Las sesiones se realizarán en las instalaciones de Superwagen Audi Sant Cugat, combinando las explicaciones más teóricas con la posibilidad de ver en directo los modelos eléctricos e híbridos y conocer los avances tecnológicos que éstos incorporan.

 

Test drives

Pruebas dinámicas de los principales modelos eléctricos e híbridos de Audi, permitiendo así el conocimiento en primera persona de los aspectos más técnicos y prácticos de los nuevos modelos sostenibles. El cliente probará los nuevos modelos eléctricos o híbridos para que pueda experimentar el poder de la tecnología Audi.

Las pruebas se realizarán juntamente con el Audi Expert de Superwagen dentro de una ruta predefinida que permita sacar el máximo de rendimiento de los modelos probados.

 

Para poder participar tanto en las sesiones teóricas como en las pruebas de los modelos eléctricos e híbridos es necesario reservar día y hora con antelación.

Así que si desea participar puede mandarnos un correo electrónico a marketing.audi@superwagen.com y le informaremos de todos los detalles.

*Modelos según disponibilidad del concesionario. Plazas limitadas. Se requiere inscripción previa.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información