Superwagen presente en la segunda cita de la Audi quattro cup en Baqueira Beret

Superwagen presente en la segunda cita de la Audi quattro cup en Baqueira Beret

Baqueira Beret, segunda cita de la Audi quattro Cup con el XXII Trofeo Amics de Montgarri U12/10

La prueba, organizada por el Club Aranès d’Espòrts d’Iuèrn (CAEI), la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) y la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), se celebrará el sábado 9 de febrero.
 
La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu acumula una larga y exitosa experiencia en la organización de carreras de esquí y en esta ocasión acogerá la XXII edición del mítico trofeo Amics de Montgarri

El próximo 9 de febrero, Baqueira Beret será el escenario de la segunda cita de la Audi quattro Cup. El circuito de esquí alpino, que forma parte del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), nació con el objetivo de fomentar la práctica del esquí entre los futuros campeones.

La Audi quattro Cup del próximo sábado tendrá lugar en la pista Stadium Beret y consistirá en dos pruebas de Súper Gigante, una para cada categoría (U12/10). La carrera se disputará de 10:15 a 12:30 h (horario sujeto a posibles cambios según condiciones de meteorología), con la participación prevista de más de 300 jóvenes esquiadores de entre 9 y 12 años.

Programa de la fiesta de tarde
La fiesta tras la carrera se celebrará por la tarde, a partir de las 17:00 h, en el Palai d’Esports de Vielha. Media hora más tarde, a partir de las 17:30 h, se entregarán los premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres U10 y U12.

Durante toda la tarde, los jóvenes esquiadores, sus familias y amigos podrán disfrutar de las múltiples y novedosas actividades preparadas para pasarlo en grande mientras aprenden y se divierten con sus compañeros de club.

En esta edición 2018-2019, en la Zona de Tecnología se hará uso de la electrónica y la interactividad para brindar momentos muy emotivos y de aprendizaje para todos los públicos. Una de las más destacadas será el Croma bola de nieve, un pequeño estudio de cine montado con un gran croma en el pabellón en el que los participantes simularán que huyen de una gigantesca bola de nieve.

Además también se encontrarán el simulador de conducción virtual y como gran novedad un simulador de esquí, donde se podrán deslizar de forma virtual por las pistas, así como un circuito de habilidad con patinetes eléctricos y el sistema PS4 Move.

Para los más pequeños de la casa, se mantiene la Zona Kids, donde encontrarán un espacio dedicado a ellos para que también se lo pasen en grande mientras aprenden y se divierten con el circuito de psicomotricidad y el pintacaras. Con todo, esta edición también contará con una gran novedad: los robots educativos que los pequeños podrán programar e interactuar con él gracias a un iPad.

La fiesta también contará con la presencia de Superwagen, patrocinador oficial del CAEI, situados en la zona e-tron donde los asistentes podrán encontrar información de los mas novedosos modelos Audi y de los próximos lanzamientos. 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información