Superwagen, un concepto revolucionario

El nacimiento de Superwagen en la década de los 80 del siglo pasado, ya llevaba marcado en su ADN la pasión por el motor gracias a su fundador Juan Fernandez, reconocido piloto de competición. Su devoción por el mundo de las cuatro ruedas tuvo como resultado la creación de Superwagen. Lo que comenzó como una pequeña concesión de la marca Volkswagen, ha dado paso a unas instalaciones de más 20.000 m2. en Sabadell y Sant Cugat.

 

Concesionario y Taller Oficial Audi, Volkswagen y Vehículos Comerciales

  • Audi - Audi Selection Plus
  • Volkswagen - Das WeltAuto
  • Volkswagen Vehículos comerciales


Disponemos de centros en Sabadell y Sant Cugat , tanto de exposición como de Servicio Oficial Audi - Volkswagen - Vehículos Comerciales. Las amplias instalaciones de nuestros centros permiten reunir todos los servicios en un solo punto, facilitándole la máxima comodidad al solicitar cualquiera de nuestros servicios.

Tanto el taller mecánico como el de carrocería y pintura disponen de la última tecnología y de unas amplias instalaciones para que tu vehículo se revise bajo las mejores condiciones y calidad posible. Paquetes a precio cerrado, servicio rápido de carrocería, mantenimiento, servicio de ITV..un sin fin de posibilidades para que tu coche esté en todo momento en un estado óptimo. Porque la seguridad, la calidad y la garantía de un trabajo bien hecho son la máxima que guían nuestro camino en Superwagen.

No podemos olvidar a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Son ellos quien harán que tu experiencia en nuestras instalaciones sea lo más satisfactoria posible desde que se recepciona tu vehículo hasta que se te entrega. Para nosotros lo importante no es que vengas sino que vuelvas, y es por ello por lo que cada día tanto mecánicos como asesores de servicio como pintores y planchistas se superan cada día.

Audi Sport
 
Q3 Sportback